Empresa

ANALAQUA es una empresa que desarrolla su actividad en el campo medioambiental, ofreciendo a sus clientes los servicios de Laboratorio, Ingeniería y Consultoría-Asesoría medioambiental.

Se funda en el año 1.994 en Valencia, fruto de la inquietud de un grupo de técnicos por crear un proyecto que fuera líder en el sector,  y que diera a los clientes un servicio integral y de calidad, que cubriera con una sola empresa, ANALAQUA,  todas las posibles necesidades que el mercado pudiera tener.

Poco a poco, la empresa ha ido ampliando su campo de actuación manteniéndose fiel a sus principios originales, englobando hoy prácticamente  cualquier actividad productiva y de servicios relacionados con el agua y el medioambiente.

Todo ello, unido a una formación continua de todas las personas que componemos ANALAQUA, una innovación constante en el planteamiento de todos los proyectos que empezamos, una adaptación permanente a las necesidades de nuestros clientes y una gran capacidad de trabajo ante los nuevos retos que éstos nos proponen, ha dado como resultado que llevemos 20 años trabajando con la misma ilusión que cuando empezamos, algo que no habríamos podido conseguir  sin el gran activo de la empresa, nuestros clientes.


Organización de los departamentos:




analaqua · Laboratorio medioambiental · Análisis de agua · C / Isla Formentera, 18 bajo derecha · 46026 Valencia · Tel. 963 820 002 · Nota legal