Consultoría y asesoría

Los conceptos de desarrollo sostenible e integración sectorial de las políticas ambientales constituyen el núcleo conceptual de la actual política medioambiental europea, encontrándose firmemente respaldadas en el Sexto Programa de Acción de la Comunidad Europea en materia de Medio Ambiente.
Desde analaqua Medio Ambiente creemos firmemente en estos principios y trabajamos para la consecución de estos objetivos. Una larga trayectoria, iniciada en 1991, avala la capacidad para ayudar a nuestros clientes a incorporar a su gestión el compromiso ambiental de una forma práctica, realista y eficaz.



ANALAQUA pone a su disposición un profundo conocimiento del marco técnico, legal y administrativo vigente, así como de la realidad empresarial del país, con el propósito de facilitar la toma decisiones estratégicas adecuadas que redunden no sólo en el cumplimiento legal, sino en un aumento de la rentabilidad y en una verdadera integración de la empresa en nuestra sociedad actual.

A tal fin, ofrecemos  servicios altamente cualificados para solucionar todas sus necesidades, entre otros:



analaqua · Laboratorio medioambiental · Análisis de agua · C / Isla Formentera, 18 bajo derecha · 46026 Valencia · Tel. 963 820 002 · Nota legal