Consultoría Medioambiental - Analaqua
15784
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15784,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

ÁREA TÉCNICA | CONSULTORÍA MEDIOAMBIENTAL

trabajamos por el medioambiente

Los conceptos de desarrollo sostenible e integración sectorial de las políticas ambientales constituyen el núcleo conceptual de la actual política medioambiental europea, encontrándose firmemente respaldadas en el Sexto Programa de Acción de la Comunidad Europea en materia de Medio Ambiente.

Desde analaqua Medio Ambiente creemos firmemente en estos principios y trabajamos para la consecución de estos objetivos. Una larga trayectoria, iniciada en 1991, avala la capacidad para ayudar a nuestros clientes a incorporar a su gestión el compromiso ambiental de una forma práctica, realista y eficaz.

Ofrecemos un profundo conocimiento del marco técnico, legal y administrativo vigente, así como de la realidad empresarial del país, para facilitar la toma decisiones estratégicas adecuadas en el marco del cumplimiento legal, del aumento de la rentabilidad con verdadera integración de la empresa en nuestra sociedad.

PIDA SU ESTUDIO DE CONSULTORÍA AMBIENTAL SIN COMPROMISO

SERVICIOS DE CONSULTORÍA

Optimización de gestión de residuos (Logística y tratamiento)
Ejecución y Control de Planes de Vigilancia de Autorizaciones (Vertidos, Atmósfera, Suelos, etc)
Gestión Canon de Saneamiento, Permisos de vertido
Análisis de Puntos Críticos de Sanidad Ambiental para industria agroalimentaria
Autorizaciones Ambientales Integradas y Licencias Ambientales
Búsqueda de recursos (Pozos)
Tratamientos (Potabilización, etc)
Proyectos de Ingeniería
Desmineralización, Descalcificación, Osmosis, Desinfección.
A. Refrigeración
Contra Incendios
Limpiezas de depósitos
Depuración (Proyecto, Instalaciones, Mantenimiento)
Reactivación de Lodos Biológicos
Mejoras de rendimiento y Optimización
Reutilización Aguas Depuradas

CÓMO TRABAJAMOS PASO A PASO

TOMA DE DATOS

En esta fase inicial nuestros técnicos reunidos con el cliente inspeccionan instalaciones, identifican deficiencias y definen y dimensionan los objetivos a alcanzar.

PROPUESTA

Una vez definido el alcance, se determinan y presupuesta todos los medios técnicos y humanos necesarios para conseguir el objetivo marcado con el cliente.

EJECUCIÓN

Tras el estudio y evaluación de las diferentes alternativas y presupuestada y definida la solución elegida se ejecuta según presupuesto.

MANTENIMIENTO

Una vez ejecutado el trabajo, con la periodicidad acordada con el cliente, la instalación y su documentación será revisada y mantenida por nuestro equipo técnico para su correcto funcionamiento y puesta al día.

Más de 20 años realizando estudios medioambientales

En su dilatada trayectoria, ANALAQUA cuenta con la experiencia de trabajos a clientes privados para atender los requerimientos medioambientales de la Administración como directamente a Organismos de la propia Administración.

Contamos con un equipo altamente cualificado

ANALAQUA cuenta con un equipo de profesionales con los conocimientos en diversas disciplinas para ofrecer la más amplia y avanzada tecnología en el diseño, implantación y mantenimiento de instalaciones, con el fin de dar la solución más eficiente a nuestro cliente.

Disponemos de las más importantes acreditaciones

ANALAQUA está certificada conforme a las normas ISO 9001 “Sistemas de Gestión de la Calidad” e ISO 14001 “Sistemas de Gestión Ambiental” lo que nos permite aplicar unos estándares de calidad bajo el prisma de la mejora continua y el respeto al medio ambiente.

SOLICITE SU INFORME
DE SITUACIÓN SIN COMPROMISO

Solicita el informe de la situación actual sin compromiso para conocer el estado de tu espacio ambiental.